Un día en el taller de carvado

Pin It

dos tintas

Hemos terminado el curso de carvado de sellos justo cuando ya habíais comenzado a tener seguridad en vosotros mismos y empezabais a salir satisfechos con el trabajo realizado. Algunas personas tenían más facilidad e iban más rápidas, otras con algunas dudas y algún que otro “bocado” en la goma… vamos, lo normal dentro de un grupo tan grande. Hemos contado con dos chicos, hecho casi anecdótico en las clases de scrapbooking y carvado, y por supuesto que se han dado cuenta que esto no es territorio femenino.Yo creo que se lo han pasado muy bien.

Gracias a que Dalia (la animadora sociocultural del Ayuntamiento) nos hizo unas fotos, os puedo mostrar como fue una de nuestras mañanas en el taller. Por cierto, si queréis leer el post que escribió y de donde he robado las fotos pinchad en programaalicantecultura.

Aunque sólo hemos contado con 8 horas lectivas, hemos partido de cero y hemos creado sellos muy interesantes, además de experimentar con varias tintas, por lo que he quedado contenta con el resultado. También es verdad que el ambiente creado por el grupo ha sido muy positivo. Buen rollito!!!

[nggallery id=11]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *