Algunos ejemplos de estampación con sellos

Pin It

Agenda 2013-2014Por fin he terminado las tapas de mi agenda ( es del 2013-14, no ando tan despistada) donde he puesto uno de los sellos que realicé este verano. Necesito tener las cosas ordenadas y clasificadas, a mi manera, dentro de mi caos, así que siempre procuro llevarla en el bolso aunque a veces la olvido. Soy un  caso perdido!!

Así que me he propuesto hacerme un pequeño dossier de las estampaciones de mis sellos, procurando no repetir modelo aunque habrá alguna que por particular (cambio de color interesante) la vuelva a incluir. Si fueran grabados los llamaríamos prueba de artista (escrito P/A). 

Así que será un post en continua ampliación porque iré subiendo según vaya realizando nuevos.

No es que me de pereza escribiros sobre como se estampa y poner fotos de materiales,sinceramente, es que creo que se ha hablado tantas veces que no hay necesidad de ser tan reiterativa. Cualquier duda me podéis preguntar, como siempre.

Una de las personas que mejor lo han explicado, según mi opinión, es en azucarillosdecolores, que por cierto, ha “cerrado” el blog pero todavia podemos leer las cosas que ha ido escribiendo. Qué pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *